XXXVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACION HONDUREÑA DE COOPERATIVAS AGROFORESTALES (FEHCAFOR)

21 abril 2018

En cumplimiento a la Ley de Cooperativas de Honduras, la FEHCAFOR celebro el 13 de abril del presente año su XXXVIII Asamblea General Ordinaria la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación Cooperativista CENCOOP, ubicado en la aldea de Amarateca, FM.

Un día anterior a la Asamblea se desarrollo un taller con temas de interés para las cooperativas: el ICF presento el Sistema de Alerta Temprana, el Proyecto CAHOVA dio a conocer La Estrategia de Resinación, La Resinera BARH hizo una presentación sobre la Resina y se dio a conocer el Reglamento Especial de Sanciones del CONSUCOOP.

Se realizaron los actos protocolarios contando con representantes de: Instituto de Conservación Forestal (ICF), el Consejo Supervisor de Cooperativas (CONSUCOOP), Proyecto Cadenas de Valor Honduras Canadá (CAHOVA), Resinera BAHR y representantes de las cooperativas afiliadas.

Dentro de la agenda a desarrollar en la Asamblea se discutieron los siguientes temas:

1._ Informes (Junta directiva, Junta de vigilancia)
2._ Informes financieros (Balance y estado de resultados)
3._ Discusión y aprobación del Plan de trabajo y presupuesto 2018
4._ Discusión y aprobación del Plan Estratégico 2018-2022
5._ Elección de los siguientes cargos en la Junta Directiva
Presidencia
Vice-presidencia
Secretaría
Vocal III
Vocal IV
6._ Elección de Miembros de la Junta de Vigilancia
Presidencia
Secretaria
Vocal

Quedando la dirigencia de la Junta Directiva en manos de la señora Norma Rodríguez Rueda.

Mesa principal actos protocolarios

Asistentes a la Asamblea